22 de octubre de 2014

TPR 2014 - Madrid (Malasaña)

Un año más, celebramos la tercera edición de la Tea Party Rosa que organiza cada año Artesanas Solidarias en colaboración con la Asociación española contra el cáncer.

 TPR 2014 Malasaña

Este tercer año ha sido muy especial, ya que ha sido el último año que nuestra merienda solidaria se celebra en La Luna de Madrid. Sergio y Elena, nuestros anfitriones, inician un nuevo camino, y no quiero dejar de agradecerles una vez más su apoyo incondicional con este proyecto: ¡¡gracias por acoger la TPR de Madrid durante estos 3 años!!


Este año estrenamos camisetas y nos lo pasamos pipa con la cesta solidaria que, como siempre, estuvo cargadita de preciosas donaciones de nuestr@s artesan@s solidari@s favoritas: Los abanicos de Eli, Delenda est Carthago, Speak&Tea, Serendipity, Bisutería Artesanal Lola Santana, Miss Pink, Los Caprichos de Leyre, Creativa, Lunática Shop, Vertigo Accesorios de Fieltro y Más, Mr Wonderful, Cuento Cuentas, Inés al Vintage, Grinti, Entraymira, Los Broches de Rosa, Herbolario Sol de Invierno, Celestian, El Cofre del Tesoro de Ani, Jimena's Doll, Dmilcolores y Mamá es Veva.

Ha sido un enorme placer compartir con vosotros esta aventura. Gracias a Mavi por recoger el testigo de mi loca propuesta hace nada menos que 3 añitos, a Bueno María por apoyarnos en todo y compartir sus riquísimos dulces artesanales para celíacos...


... ha sido para mí un honor colaborar con tod@s vosotr@s para hacer de la Tea Party Rosa un legado de solidaridad y buen rollo en mi ciudad, 1.000.000 de gracias a tod@s, se os quiere mogollón!!!

También me gustaría dedicar otro especialísimo corazón solidario a Jennifer Avila, siempre tan encantadoramente atenta, quien en esta edición nos obsequió a las 3 organizadoras con este precioso llaverito supersolidario hecho ex profeso para nosotras: ¡gracias, guapísima!


En esta edición 2014, obsequiamos a todos los asistentes con marcapáginas especialmente diseñados para las TPR, que este año rompieron esquemas: ¡¡más de 15 meriendas solidarias en toda España!!


Una tarde entrañable y deliciosa, durante la que recaudamos 100€ para la AECC y compartimos momentos llenos de ternura y solidaridad, además de té y las deliciosas tartas caseras de Elena.


Ahhh... y también aprendimos a preparar el maravilloso gyokuro que nos envió Grinti. Si tenéis curiosidad, os dejo este video-montaje chulísimo que se curró Susi sobre el mini-taller de té que organizamos desde Speak&Tea: ¡gracias, artista!


La verdad es que sólo tengo palabras de agradecimiento para tod@s vosotr@s... jejeje... y cómo dicen que una imagen vale más que mil palabras, nada mejor que lo veáis por vosotros mismos:

 
 
¡¡Gracias a tod@s por seguir ahí, nos vemos el año que viene!!



3 comentarios:

Lunática Shop dijo...

Genial!! me ha encantado revivirla una vez más <3 a ver qué nos depara el destino para el año que viene ;)

maria jesus bueno dijo...

que bueno volver a verlo otra vez , la verdad es que fue un placer estar con vosotras una tarde mas !!!

Cukis Project dijo...

Que bien!!!! Que guapos todos y sonrientes y que pintaaa la merienda ;)
Me ha encantado el vídeo de la ceremonia del té.
Besotesss
Eva