31 de octubre de 2013

Cáncer de Mama & Earl Grey



Merecido o mejor…merecidísimo!! Por qué?? Porque sois las mejores, porque sin vosotras este sueño no sería posible, porque estáis siempre al pie del cañón cuando la Comunidad lo necesita…por eso y por mucho más el premio es todo vuestro. Acaba un año más nuestra #subastarosa #contraelcancerdemama y no puedo estar más orgullosa y más satisfecha. Este año se ha desbordado todo lo previsto y el resultado ha sido tan maravilloso que aún estoy flotando. Una subasta magnífica con unas artesanas estupendas. Unas Tea Party increíbles con unxs embajadorxs de lujo!! Colaboradorxs que han hecho todo mucho más fácil y un ambiente como sólo vosotras sabéis mantener!! Para todxs este premio que os doy desde el corazón y que ya podéis sumar a todos los que habéis conseguido hasta el momento con este movimiento solidario…aunque el mejor premio es la sonrisa de los que están detrás de cada causa, beneficiándose de ellas y enseñándonos a ser cada día mejores y más humanas. 
Agradecer también a todxs nuestros embajadorxs en las Tea Party Rosa el que hayan hecho posible que este año hayamos duplicado los ingresos a la AECC gracias a su trabajo, su disposición, implicación y esfuerzo en que todo saliera estupendamente como ha salido!! Madrid: Alicia Ocha Madrid-Getafe: Mayka San Miguel Madrid-Alcorcón: Elena Beatobe Madrid-Cuatro Caminos: Ale Trisciuzzi (esta se celebra el 9 de Noviembre!) Barcelona: Sonia Galvé, Eva Jiménez y Mª Jesús Bueno Valladolid: Laura Plaza y Pilar Legido Avilés: Alba Baez y María Martínez Albacete: Clara Alvarez Valencia: Laura Hortelano Huesca: Anna Is y Andrea Málaga: Fernando Maroto Podéis ver las crónicas en nuestro blog Nuestros esfuerzos conjuntos se han visto traducidos en una suma total de 5.809 euros!! El año que viene más y mejor!! Ahora, a trabajar en la siguiente ;) 

Para esta subasta tan especial desde SPEAK & TEA elegimos un "LoTÉ & Infusor" que incluía dos cuidados blends ingleses: el clásico Earl Grey para ellos y el delicado Lady Grey para ellas, un dúo perfecto para compartir una tarde de té con ese alguien especial que siempre nos apoya cuando más lo necesitamo, que se adjudicó a  Nueve de Febrero Creaciones,  
gracias a cuya generosa puja se cedieron 15€ a la AECC.


No hay comentarios: