15 de febrero de 2014

Merienda-Taller sobre Té & Infusiones (la radio)


Tengo unas amigas que no me las merezco, y es que las artesanas, sobre todo las solidarias de verdad, acaban resultando siempre criaturas verdaderamente mágicas. Y dala casualidad de que una de esas en particular, a la que no le gusta el té, siempre ha apoyado a muerte SPEAK & TEA. Sospecho que te encanta apuntarse a todo lo que hacemos no sólo para pasárselo genial, si no para ponerme roja y de paso tirarme alguna que otra fotillos, que vaya... jijiji

Vamos, lo que se llama con mayúsculas una amiga pero de las buenas, rubia, grande y de mirada decidida, que es una verdadera maga. Por supuesto, su nombre sólo podía ser Victoria (porque es la reencarnación de la diosa Niké y consigue todo lo que se propone), aunque a veces pase por  Lunática para los que nunca han sido lobos corriendo bajos los árboles brumososo en mitad de la noche.

Así que esta es la magia que nos estuvo removiéndo en el caldero durante la semana en la que estábamos organizando el Taller de La Luna de Madrid ;)

Total, unos minutitos de radio que hablan de nuestro taller, algo que resultó ser: "un programa muy gamberro de los 40 principales"... ¿ya sabéis de cuál se trata? ... pues ahí lo tenéis... jajaja

https://soundcloud.com/alicia-ocha/40-principales-speak-teA

4 comentarios:

Maria dolores Lopez godoy dijo...

Hola guapa, que blog mas interesante, vengo de la iniciativa de facebook. Soy tu nueva seguidora. Este es mi blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Coquetíssima dijo...

Hola!

Acabo de descubrir tu blog, y me encanta el té, así que por aquí me quedo!
Enhorabuena por los minutos de radio! Que ilusión!

Te invito a visitar mi blog!

Un beso!

Alicia Ocha dijo...

Hola Maria Dolores!!
Bienvenida a este blog más de noticias y eventos que de té té té... por cierto, el nombre de tu blog sí que suena a TÉ... jajaja. Hay cosas más chulis en la página de Facebook de S&T ;)
Gracias por visitarme!!!

Alicia Ocha dijo...

Hola Coquetísima, bienvenida!!
Pues si te gustan las recetas y el té, te invito a visitar mi álbum completo en facebook, aquí sólo encontrarás, por ahora, una pequeña selección: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.435285886514002.96419.434934736549117&type=3
Gracias por visitarme y que las disfrutes!! :)