13 de mayo de 2013

Salón de Tendencias Vintage


¡El próximo sábado 1 de junio participaremos en el Salón de Tendencias Vintage
que se celebrará durante todo el fin de semana en Valladolid!

Se trata de un concepto innovador de evento interactivo al estilo Inglaterra que se basa en un plan de ocio creativo para los amantes del vintage con actividades para toda la familia. Un lugar dónde lo antiguo y lo moderno se encuentran con la presentación de las creaciones de diseñadores, artesanos y empresarios que se inspiran en el estilo vintage o lo recuperan en sus trabajos. El Salón está organizado por Cristina&Co en colaboración con Feria de Valladolid.

SPEAK & TEA ha diseñado un taller-degustación de té muy especial para la ocasión, que os trasladará a la inglaterra victoriana mientras disfrutáis de los mejores blends ingleses en una atmósfera deliciosamente vintage...

"A Perfect Tea Time"


Taller-degustación de Té 

  • Degustación de tres variedades de blends ingleses especialmente seleccionados, acompañados de los mejores savories artesanales con un toque muy original. 
  • Durante la degustación, descubrirás los orígenes del té, sus culturas y propiedades, desde un enfoque divertido y práctico. Además, aprenderás a preparar una perfecta taza de té.
Plazas: 10-12 pax
Precio: 12€

¡Podéis reservar vuestra plaza escribiéndome a catas@speakandtea.com
o en el formulario de inscripción del Salón de Tendencias Vintage! 

No hay comentarios: